Acuerdos Asambleas Generales 22/12/2016

Comunicado – Acuerdos Asambleas Generales (diciembre 2016)

En la Asamblea Ordinaria realizada el 22 de diciembre se acordó por unanimidad:

– Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercio 2017, manteniendo como cuota anual de la asociación la cantidad de 50 euros.

– Efectuar el cobro de la cuota del ejercicio 2016 en los últimos días de diciembre.

– Aprobar el plan de actividades para el ejercicio 2017, consistente en la realización de dos actividades (almuerzo/cena)-forum. La primera de ellas, previsiblemente una cena-forum, se intentaría realizar en Las Palmas de Gran Canaria con ocasión del encuentro de todos los inspectores e inspectoras en las Jornadas Institucionales de Inspección. La segunda, previsiblemente un almuerzo-forum, se realizaría un sábado del mes de mayo en Santa Cruz de Tenerife. Tanto el almuerzo como la cena tendrían coste cero para los asociados y asociadas.

Con respecto a la Asamblea Extraordinaria realizada el mismo día 22 de diciembre se acordó por unanimidad:

– Posponer la aprobación de los Estatutos, con el fin de seguir trabajando algunos puntos de los mismos, y proceder a su aprobación definitiva en la actividad a realizar de forma paralela a las Jornadas Institucionales de Inspección a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria.

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 2017.

El Presidente